Daniel Mollo, famoso por los insultos en sus transmisiones, desató su ira contra el arquero Xeneize.
El arquero de Boca, Agustín Rossi, tuvo una noche para el olvido en la derrota, por 2 a 0, ante el Palmeiras, en La Bombonera, por la 4ª fecha de la Copa Libertadores. Su error en el segundo gol del equipo brasileño despertó críticas. Y un relator partidario del Xeneize no lo perdonó.
Se trata de Daniel Mollo, quien se volvió famoso por los insultos en sus transmisiones, y estalló al aire. "¡Mirá Rossi dónde está!", repite enfurecido el relator tras el tanto de Lucas Lima que sentenció el encuentro.
Y dispara: "Tomate un viaje, andá a ver el Mundial. Andá a pasear, salí de excursión. Viajá por Europa, te premiamos. Juntamos guita y te vas de paseo, pero dejá de atajar en el arco de Boca, por el amor de Dios. Honrá el arco de Boca y andate a ver el Mundial".
Un usuario de Twitter, Zekiel 79, utilizó el audio del relato de Mollo y creó una parodia con una escena de la película Brothers (Hermanos) -protagonizada por Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal- que se viralizó rápidamente en la red social del pajarito.
Críticas y más críticas para Rossi, quien ya está en duda para el encuentro que Boca debe jugar, el próximo domingo, ante Gimnasia, por la Superliga. Y que difícilmente conserve el puesto en el futuro, ya que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes coinciden en la necesidad de sumar un arquero.
Nenhum comentário:
Postar um comentário