Según la prensa inglesa, el entrenador aún debe cobrar más de ocho millones de libras por el despido de noviembre y desde el club quieren reducir el monto por los efectos de la pandemia.
En tiempos difíciles por la crisis económica presente y futura debido al coronavirus, Tottenham quiere aprovechar para rebajar el dinero que tiene que desembolsar en concepto de indemnización a Mauricio Pochettino por haberlo despedido.
Según informó el diario inglés Daily Mail, el presidente Daniel Levy busca al entrenador para solicitarle una disminución en la suma, que ascendería a más de ocho millones de libras esterlinas. El directivo fundamenta su pedido en "colaborar con la entidad ante la crisis que vive por el cese de las competencias".
Levy lo echó a Pochettino en noviembre del año pasado y el argentino aceptó irse pero puso una condición: cobrar su sueldo hasta que termine la presente temporada, que por la pandemia nadie sabe con seguridad cuándo concluirá.
Jamie Carragher, histórico jugador inglés del Liverpool, bancó al DT santafesino: "Si Pochettino está en Argentina con sus familiares, apagará su teléfono ignorando a Levy. Si éste no puede tomar una medida con el actual vestuario, ¿cómo va a hacerlo con el entrenador al que ya despidió?".
#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.
Nenhum comentário:
Postar um comentário