Layvin Kurzawa, jugador del PSG, termina contrato este verano y no renovará con el campeón francés. Internacional galo de 27 años, tiene sobre su mesa propuestas de clubes importantes a nivel europeo como el Arsenal y en su país también han mostrado su interés el Monaco y el Lyon. El Sevilla, siempre atento al mercado francés, contempla la posibilidad de incorporar al lateral izquierdo, según avanza Canal Plus Francia, aunque no es una operación barata.
Porque Kurzawa, tras cinco años en París, es un futbolista consagrado y con un caché muy alto. Ha ido perdiendo protagonismo con Tuchel (con Emery en el banquillo creció enormemente) y busca nuevos retos. Monchi no sólo sabe moverse en el mercado del país vecino, sino que siempre ha tenido una buena relación con los futbolistas franceses. Y ha firmado decenas de ellos. Jules Koundé es el únco representante galo de la plantilla.
No obstante, podría haber más el próximo año, toda vez que el vivo interés por Maxime López, jugador del Marsella, podría cristalizar en cuanto se abra el mercado de fichajes por la necesidad del club que tiene a Andoni Zubizarreta como director deportivo por hacer caja y esquivar así el Fair Play Financiero. Además, el conjunto andaluz deberá forzosamente renovar su costado izquierdo de la defensa, toda vez que Reguilón se marchará tras su cesión y a Escudero sólo le queda un año más de contrato. Monchi se mueve en ete obligado parón de fútbol. Y mira a Francia, como de costumbre.
Nenhum comentário:
Postar um comentário