Tras la cuarta reunión de coordinación entre LaLiga y AFE, el sindicato convocará la próxima semana una reunión por videoconferencia con los capitanes de Primera y Segunda. Tebas ha trasladado el informe de reparto del impacto económico que adelantó MARCA y, como siempre en AFE, serán los jugadores los que decidan En esta reunión el ambiente, en cualquier caso, ha sido bueno.
Si no se juegan los partidos, los futbolistas entienden que, evidentemente, se tienen que bajar el sueldo. Son ellos los que deciden pero están "en este mundo". No viven ajenos a la realidad.
Ya, de hecho, hay muchos clubes que han llegado a acuerdos sin problemas con los futbolistas. Por supuesto todo depende del escenario que se presente. Sobre todo si no se puede retomar la competición.
Además, sobre el calendario les han trasladado a la patronal la preocupación del sindicato para que haya la máxima seguridad. Esa es la verdadera prioridad para el sindicato para futbolistas y sus familiares. Sobre el protocolo de salud de LaLiga están trabajando para hacer sus propuestas. Están principalmente preocupados por los entrenamientos, que son el primer paso.
Nenhum comentário:
Postar um comentário