Debido a la crisis sanitaria que vive el munod entero por la pandemia del COVID-19 y que ha causado la suspensión de la mayoría de ligas de fútboly espectáculos deportivos al rededor del mundo, el impacto en Colombia también se siente. El Deportivo Independiente Medellín confirmó a través de sus redes sociales las medidas que tomará para afrontar la crisis económica que vive por causa del coronavirus.
En primer ugar, el DIM aseguró que a la nómina adminsitrativa recibirá el 100% de su salario. Del mimso modo, los jugadores que reciben sustento del club que hacen parte de las fuerzas básicas para contribuir en la economía de sus hogares.
Los jugadores que ganen entre 0 y 10 millones de pesos también recibirán la totalidad de su sueldo. A los futbolistas del plantel profesional que ganen entre 10 y 30 millones de pesos colombianos se les pagarán 10 millones netos.
Por último, los jugadores qeu reciban más de 30 millones de pesos o más se les pagará el 40% de sus salarios y una vez se termine estabilice la situación, la diferencia salarial será cubierta por el club.
Estas medidas entrarán en vigencia desde el mes de marzo y se evaluará cada mes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário