Reinier Jesús se convertirá en las próximas horas en jugador del Real Madrid. Las reuniones se están sucediendo y el acuerdo definitivo está a punto de cerrarse. El mediapunta del Flamengo de 17 años de edad, el club brasileño y la entidad madridista ya tienen los contratos en la mano, pero todavía no han sido rubricados a falta de que el jugador cumpla los 18 años de edad dentro de 14 días.
El Real Madrid quiere evitar cualquier tipo de problema con la FIFA y hasta que no tenga en su poder la mayoría de edad, el jugador brasileño no podrá anunciar lo que será un fichaje seguro por el club blanco. El Madrid se adelantó en las negociaciones a Barça, Atlético, City y PSG.
El precio final de la operación será de 30 millones de euros, cifra que tiene el jugador como cláusula de rescisión y que fue rebajada cuando firmó su última renovación con el Fla: antes estaba en 70. En Brasil aseguran, además, que el 80% del traspaso irá para el club, el 10% para el jugador y el otro 10% restante para el representante. En un principio, el destino de Reinier será el Castilla, ya que el primer equipo blanco tiene cubiertas todas las fichas. En cuanto a extracomunitarios, ahora mismo están Vinicius, Militao y Rodrygo, aunque este último tiene ficha del filial.
El jugador sigue dando muestras de que el acuerdo es cuestión de días y su madridismo es cada día más patente, tal y como demuestra que en los últimos días haya empezado a seguir en redes sociales a casi toda la plantilla blanca.
Nenhum comentário:
Postar um comentário