Los blanquiazules están obligados a ganar si no quieren certificar el descenso a segunda. Los blancos tienen a tiro la tercera plaza
La Liga Santander llega a su tramo final. Cada vez quedan menos puntos por disputarse y los equipos que se juegan todavía algún objetivo comienzan a estar más nerviosos. Málagay Real Madrid se enfrentarán este domingo a las 20:45 en el estadio de la Rosaleda con tres puntos importantes en juego.
Prácticamente sentenciados
Quién le diría a un aficionado boquerón tras salvarse la pasada temporada que en esta se iría al pozo de segunda. Los blanquiazules llegan al encuentro ante el Real Madrid tras caer derrotados ante el Deportivo. Una derrota ante un rival directo que les ha dejado casi sin opciones de mantener la categoría en la primera división.
Además, los de la Costa del Sol han sufrido un nuevo lió en su directiva a lo largo de esta semana. Para este encuentro no se sabe si José González les dará algunas oportunidades a los canteranos para que empiecen a sumar experiencia con el primer equipo. En cuanto a la alineación no se esperan muchas variantes respecto al anterior encuentro ante el Deportivo.
El “Chory” Castro, Diego Rolán y Miguel Torres son duda para el partido. El uruguayo fue cambiado con molestias en su pierna. Su compatriota acabó renqueante el encuentro y el comodín de la zaga blanquiazul ha vuelto a tener problemas. Sus sustitutos en el once podrían ser Lestienne, Keko y Ricca. Además, Luis Hernández será baja para el partido por ciclo de amarillas.
La idea para el encuentro es intentar no darle facilidades al Real Madrid. José González sabe que al equipo de Zidane le gusta el contraataque. Es por ello que acabar las jugadas y minimizar los errores son aspectos fundamentales. Además, tendrán que estar atentos a no cometer errores en la salida de balón y aprovechar las ocasiones que tengan.
Lavar la mala imagen tras el partido ante la Juventus
El conjunto blanco aterriza en la Costa del Sol en la cuarta posición del campeonato. El empate cosechado ante el Atlético de Madrid ha hecho que los de Zidane pierdan la tercera plaza ante el Valencia. Pero pueden recuperarla en esta jornada debido a que los de Marcelino han perdido en su visita al Camp Nou.
En este encuentro ante el colista de la liga se esperan rotaciones. Luka Modric acabó tocado el partido ante la Juventus y en principio no será de la partida ante el Málaga. Además, Zidanepodría darle descanso a Cristiano Ronaldo. El portugués realizó un gran esfuerzo ante el cuadro italiano y el técnico no quiere que se desgaste demasiado.
Es por ello que los jugadores menos habituales dispongan de minutos ante el Málaga. En defensa Theo Hernández y Achraf podría ocupar las demarcaciones de Marcelo y de Carvajal.Por la sala de máquinas las presencias de Mateo Kovacic y de Marcos Llorente son muy probables.
En cuanto al ataque se esperan que Asensio y Bale sean de la partida. La duda está en si jugará Karim Benzema o Borja Mayoral. Zidane podría darle minutos al canterano merengue, el cual no está gozando de muchos durante la presente temporada. El Real Madrid sabe que el Málaga defensivamente no es fiable y que le cuesta construir e hilvanar jugadas.
Por ello podría alternar fases de dominio con el balón o de lanzar contraataques para pillar despistado a los andaluces y hacerles daño.
Un partido de ida muy disputado
El primer enfrentamiento entre estos dos equipos se saldó con un resultado muy ajustado para los blancos. Los de Zidane sufrieron contra el Málaga de Míchel para sumar tres puntos en el Santiago Bernabéu imponiéndose por un igualado tres a dos.
Ficha Técnica
Encuentro: Málaga-Real Madrid. Jornada 32 de la Liga Santander 17 /18.
Día y Hora: Domingo 15 de Abril a las 20:45 horas.
Estadio: La Rosaleda (Málaga).
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).
Posibles onces:
Málaga CF: Roberto; Ricca, Ignasi Miguel, Diego González, Rosales; Lacen, Iturra, Lestienne, Keko; En-Nesiry y Rolán.
Real Madrid: Keylor; Theo, Ramos, Varane, Achraf; Marcos Llorente, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez; Bale y Benzema.
Nenhum comentário:
Postar um comentário