El Millonario superó por 2 a 1 a su par ecuatoriano. Preciado abrió el marcador para el local pero Pereyra y Alario anotaron para la visita.
Moreira y Alario ponen a River con un pie en octavos de final de la Copa Libertadores
En Ecuador, el equipo de Gallardo perdía ante Emelec desde los dos minutos, pero revirtió el resultado y suma nueve puntos en tres presentaciones.
Después de dos victorias en sus primeras dos presentaciones, River visitaba al Emelec con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores. En Ecuador, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a sonreír para seguir siendo único líder del Grupo 3 del campeonato continental.
No empezó bien la noche para el conjunto argentino. Con un golazo de Eduar Preciado a los 2 minutos de la etapa inicial, tras una asistencia del ex-Boca Marcos Mondaini, el conjunto local se puso en ventaja y le generó dudas al Millonario. Sin embargo, poco antes de que finalizara el primer tiempo, River confirmó la mejoría que había mostrando con el desarrollo del encuentro empatando a través de Jorge Moreira. El lateral paraguayo le ganó la espalda a Preciado, en el que fue uno de los grandes duelos de la noche, y se anticipó a su marca para el 1-1. Sobre el final de esa primera parte, Milton Casco pudo haberse ido expulsado por un codazo, pero el árbitro sólo lo amonestó.
En un segundo tiempo de pocas llegadas, River sintió el cansancio y el desgaste por el clima caluroso y húmedo. Sin embargo, demostró que le sobra jerarquía para ganar en cualquier cancha. Ni siquiera la lesión de Nacho Fernández, reemplazado por Camilo Mayada, impidió una nueva victoria de La Banda: Lucas Alario, a nueve del cierre del compromiso, aprovechó un error de la defensa del Emelec para establecer el 2-1 definitivo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário