Ibargüen amargó la noche al cuadro tiburón que ya celebraba con júbilo un valioso empate en el Atansio Girardot ante el líder.
Atlético Nacional sigue imparable, sin conocer el sabor de la derrota en lo que va del Apertura 2017 y va por lo que ningún otro equipo ha logrado en la historia de los torneos cortos: terminar invicto la fase del todos contra todos.
El cuadro Verdolaga se impuso en el tiempo de adición 2-1 sobre Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot en el duelo pendiente por la sexta fecha.
La primera parte en la capital antioqueña se caracterizó por la falta de jugadas de peligro en ambos arcos. Junior se dedicó a defender y Nacional no pudo hacer otra cosa que rotar el balón de lado a lado.
El cero rompió en el minuto 63 gracias a una falta infantil en el área del Pecoso Correa sobre Dayro Moren o, el mismo delantero tolimense cobró y la mandó a guardar, cortando la racha de seis partidos sin anotar. El tanto del ex Tijuana fue el número 300 en lo que va de la Liga.
Cuando mejor jugaba Nacional y se acercaba al segundo, Junior logró el empate gracias a un soberbio zapatazo de Leonardo Pico desde fuera del área que fue imposible para Armani que voló pero no alcanzó.
Cuando el cuadro Tiburón celebraba el empate en el Atanasio, una brillante descolgada de Mateus Uribe derivó en el gol de Andrés Ibargüen en el minuto 93 que derrumbó el ánimo de Junior y estalló de júbilo en hinchada Verdolaga.
Nacional se mantiene líder en la tabla con 38 puntos, mientras que Junior se queda en la casilla 18 con solo 11 unidades.
Nenhum comentário:
Postar um comentário