Un verdadero escándalo se desató en Brasil luego de que el jugador Hulk se casara con la sobrina de su ex esposa sólo ocho meses después de su divorcio, y con quien había comenzado oficialmente su relación tres meses luego de su separación.
Y el jugador del Shanghai SIPG FC continúa presumiendo su nuevo amor. Esto porque constantemente publica imágenes de ambos en su cuenta de Instagram disfrutando de sus días en la impactante ciudad China.
En la última fotografía que subió a la red social la pareja aparece dando un paseo en bicicleta y el futbolista escribió: "Que Dios nos bendiga y proteja siempre" junto a un emoji de un anillo de matrimonio.
Cabe recordar que uno de los asesores comunicacionales de Hulk, informó hace un tiempo que fue él mismo quien hizo pública la información de su matrimonio con la sobrina de su ex pareja: “Llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.
Incluso, tras el enlace el delantero publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las manos de ambos luciendo argollas y en su biografía añadió la palabra “casado”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário