Según informa el veterano espacio 'TeleFoot', de la cadena TF1 francesa, el Espanyol manejaría informes del interior diestro de 23 años, cuyos derechos federativos pertenecen al Mónaco hasta 2023, pero que lleva temporada y media siendo cedido a otros conjuntos de la recientemente clausurada Ligue 1, Estrasburgo y Brest, por este orden cronológico. Este curso 2019-20 la ha cerrado con un bagaje de 27 encuentros oficiales entre la competición liguera y la Coupe, en los que ha anotado cinco goles y repartido una asistencia.
La misma fuente apunta que también el Burnley, décimo clasificado de la Premier League, habría preguntado por Grandsir, y que el propio Brest estaría interesado en prorrogar su préstamo otro año más, hasta junio de 2021.
Internacional Sub-21 por Francia, tres millones pagó al Troyes en verano de 2018 el Mónaco, con el que muy poco después debutó en la Liga de Campeones anotando un gol contra el Atlético de Madrid. De hecho, fue su único tanto con los monegascos antes de marcharse cedido en enero.
Nenhum comentário:
Postar um comentário