De vestir de blanco, Mbappé se convertiría en el galáctico más joven y el más caro de Florentino. El presidente, como se puede observar en la tabla inferior, trajo a cuatro en su primera etapa, todos por encima de los 25 años y por un máximo de 72 millones de euros; en la segunda ha incorporado, por ahora, cinco más, con James como el menor en edad (23) y Bale (101 millones), mientras se conoce en qué quedan los bonus de Hazard, el mayor en coste.
En total, la inversión de Florentino en casi una decena de estrellas ha sido de 646 millones, 71,77 de promedio en cada una. La media de esta constelación formada durante las dos últimas décadas es de 26,11 años en el momento de las contrataciones. Mbappé, por lo tanto, se saldría del guion. Si aterrizase en 2022, lo haría con 22 años y por un precio que, aún muy por determinar, se iría seguro más allá de los 100 millones.
Todo va a depender de cuánto varíe la crisis por el coronavirus el mercado tal y como funcionaba hasta la fecha. También de la estrategia que escoja el PSG al respecto: AS informó de que Leonardo, director deportivo del club parisino, está deslizando que, si su crack no renueva, prefiere que se marche gratis en 2022 a venderle en 2021. El mensaje, pese a sonar a farol, no ha caído bien en el entorno de Kylian…
Nenhum comentário:
Postar um comentário