Giovani Lo Celso está viviendo un gran momento personal. Con rodaje en el Tottenham que dirige Mourinho, con minutos en la selección argentina y con la sensación de estar cada vez más consolidado en el fútbol europeo.
Antes de llegar a la Premier League, el volante surgido en Rosario Central pasó por el PSG y por el Betis. En el club español fue dirigido por Quique Setién, el gran protagonista de la semana por su llegada al Barcelona.
23 personas están hablando de esto
Sobre el personaje del momento, el argentino solo tuvo palabras de elogios. "Aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien”, declaró.
"Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", agregó Lo Celso que resaltó la filosofía que siempre mantuvo el entrenador y que se puede identificar con el Blaugrana.
Ver los otros Tweets de Diario Olé
Tras la destitución de Ernesto Valverde y la negativa de Xavi, Quique Setién fue el elegido para ser el nuevo entrenador del Barcelona y tendrá el desafío más importante de su carrera como DT.
Nenhum comentário:
Postar um comentário