quarta-feira, 15 de janeiro de 2020

César Luis Menotti fue lapidario con la dirigencia del Barcelona tras el despido de Valverde

El manager de la selección argentina de fútbol criticó con dureza a Bartomeu por la decisión de cesar en su cargo a Valverde: "Me molesta que no se respeten los contratos".

César Luis Menotti criticó con dureza a Barcelona. Lo hizo en su columna de Sport, yendo de lleno hacia la dirigencia 'culé' y cuestionando la decisión de echar a Ernesto Valverde: "No me gusta que los entrenadores se vayan con la puerta entreabierta. Me molesta que no se respeten los contratos. No sabemos aún si echaron a Ernesto Valverde o su salida fue consensuada".

FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-BARCELONA-ATLETICO

"Hay muchas cosas por definir aún y que la directiva del Barcelona deberá aclarar. Y como entrenador me molesta esta situación. Sería bueno que las autoridades expliquen por qué cesan al entrenador en este tramo de la temporada", agregó el argentino.

A su vez, Menotti confesó que hace muchos años evitó el despido de Johan Cruyff: "Voy a poner un ejemplo que sucedió en el Barcelona. Un día Núñez me llamó diciéndome que quería echar a Johan Cruyff y preguntándome si yo estaba dispuesto a volver a dirigir al equipo. Inmediatamente le dije: 'No lo haga, es un error. Un disparate. Va a ganar el próximo partido contra el Real Madrid'. El Flaco no había conseguido una regularidad de resultados. Yo para darle mi respaldo y mostrando mi convencimiento viajé incluso a Valencia a ver el partido. Y después ganó todo'.

CUBA-MENOTTI

"Si el Barcelona estuviera a diez puntos del Madrid y eliminado de la Champions podría entender una decisión de este tipo, si las relaciones en el vestuario estuvieran rotas, cosa que no parecía a priori entre los jugadores y el entrenador… pero un cambio tan drástico de timón en este tramo de la temporada por el resultado de un partido que el equipo mereció ganar me resulta incomprensible", agregó el 'Flaco'.

Nenhum comentário:

Postar um comentário