No viene siendo un mercado de pases muy movido para River. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la salida de Exequiel Palacios y festejó como la mejor transferencia la continuidad de Nacho Fernández.
El entrenador apuesta a los jugadores que tiene, buscará darle rodaje a los jugadores que vienen ganando minutos de inferiores y consolidar al equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores.
Mientras tanto, la principal novedad del verano llegó desde la reserva. El Millonario sumó a préstamo por un año a Hyago de Santana Brito, jugador brasileño que llega desde el Tubarao de San Pablo.
Juega de latera izquierdo y ya trabaja con la Reserva que dirige Juan José Borrelli. Si bien la opción de compra no trascendió, no sería una suma difícil de pagar en caso de que sea del agrado de Gallardo.
Como buen lateral brasileño, se destacan sus cualidades ofensivas y su buena pegada. Vale destacar que en inferiores también pasó por Corinthians, Santos y San Pablo, aunque finalmente terminó en el Tubarao.
A punto de cumplir los 18 años, Hyago buscará enamorar a Marcelo Gallardo y lograr ganarse un lugar en el Millonario. Está claro que los brasileños no abundan en el fútbol argentino y buscará hacer historia.
Nenhum comentário:
Postar um comentário