El delantero portugués compareció ante los medios después del pase a la final de Cardiff. Tanto él como todos sus compañeros, tuvieron que sufrir de lo lindo ante un Atleti que se dejó todo en el campo, y que a punto estuvo de sorprender a medio mundo con una remontada histórica.
Se acabó eso de mirar a Cardiff como si de un horizonte se tratase. El Real Madrid está en su segunda final de Champions consecutiva. Un hecho que no conseguía desde la temporada 58-59, la última vez que se ganó el doblete: Liga y Copa de Europa. El Atleti se lució. Puso las cosas complicadas como casi nadie preveía pero muchos intuían, y se plantó con un 2-0 terrorífico. Hasta que llegó Isco. Y con él, se acabó el partido.
Cristiano Ronaldo, el héroe de la eliminatoria ante el Bayern Munich, y el goleador de la ida ante los colchoneros, habló después del encuentro y afirmó que se esperaba ese arranque fulgurante de los de Simeone: "Bueno, esto es el fútbol. Sabíamos que el Atleti iba a entrar muy bien. Ha tenido la suerte también de marcar los dos goles. Pero con la experiencia que tenemos nosotros, sabíamos que si hacíamos un gol, les "matábamos". Es cierto que ellos han jugado muy bien, pero nosotros somos el Real Madrid y demostramos por qué".
Nápoles, Bayern Munich y Atlético de Madrid. Duros, muy duros los cruces que han tenido que superar los blancos para llegar a la final: "Nada es fácil. Para ganar la Champions hay que luchar hasta el final. Pero el equipo está bien. Es una final, 50-50 de probabilidades, todo puede pasar. Pero yo veo al equipo muy enchufado".
Quizá esa sea la clave del Real Madrid esta temporada. Los de Zinedine Zidane han llegado de forma espectacular al momento más complicado de la temporada. Tanto los que juegan más como los que menos: "El equipo está bien. Los que juegan menos, cuando tienen la oportunidad dan siempre lo mejor. Pero eso es lo que pasa cuando tienes una gran plantilla. Tenemos varias opciones y por eso demostramos todas las semanas. Y hay que ganar la Champions ahora", concluyó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário