En esta intensa etapa le dio tiempo a jugar contra todos los grandes equipos de Primera División y ahora, en Uci Deportes, recordó uno de sus mejores momentos ante el Real Madrid y su actual entrenador, Zinedine Zidane. El Conejo le tiró un caño durante un Zaragoza-Real Madrid en la Romareda y al galo no le sentó demasiado bien, hasta pedirle, educadamente, que parara. "Nos enfrentamos en Zaragoza. Yo jugaba de lateral derecho. Entonces, me sumé al ataque y le hago una huacha y me miró. A la segunda, le intente hacer otro y no pude. Me miró otra vez. Yo mido 1,76 u el, 1,89. Diez centímetros más. Me dijo: "otro caño, no; otro caño, no" y me abrió los ojazos. 'No, maestro', le dije", explicó el peruano.
El peruano no especifica el partido pero en el único que coincidieron en la Romareda fue en la jornada 9 de Liga de la 03/04 en el que Zaragoza y Real Madrid empataron a cero.
Después de una trayectoria de 93 partidos en el fútbol español (56 en Primera) entre Zaragoza y Almería, el resto de su carrera dicurrió entre distintos conjuntos del fútbol peruano (Alianza Lima, Sport Boys, Sporting Cristal y César Vallejo) excepto una breve cesión en el PAOK griego en 2006.
Nenhum comentário:
Postar um comentário