- Mbappé es considerado el futbolista más caro del mundo con un precio de mercado (antes del coronavirus) no inferior a los 200 millones
- El delantero francés ingresa 21,2 millones por 48,9 del brasileño
Kylian Mbappé (21) es considerado el jugador más caro del mundo con un precio de mercado (antes del coronavirus) no inferior a los 200 millones. Con contrato hasta junio de 2022, el PSG tiene un problema grande con él. El francés cobra la mitad que Neymar.
France Football ha publicado la relación de futbolistas mejor pagados del mundo y resulta que Neymar alcanza, por todos los conceptos, 48,9 millones. Kylian, el auténtico jugador franquicia del equipo, ingresa 21,2 ‘kilos’. Un desfase que genera tensión.
Leonardo, director deportivo del PSG, lleva meses intentando la ampliación y mejora de su contrato. El presidente Nasser Al-Khelaïfi, por su parte, está dispuesto a extender el cheque por la cifra que sea necesaria para retenerle pero, con el Fair Play Financiero siguiendo todos sus pasos, será difícil colar que el PSG puede mantener al mismo nivel a Neymar y Mbappé.
Teniendo en cuenta que la apuesta de futuro es el fenómeno de 21 años, y que Neymar quiere volver al FC Barcelona a toda costa (en una operación cifrada en 150 millones, 72 menos de lo que pagó el PSG), esta tensión interna favorece la postura blaugrana en la negociación para repescar al brasileño quien, a su aire, sigue confinado en una de sus mansiones en Brasil .
Nenhum comentário:
Postar um comentário