El volante uruguayo realiza la cuarentena en la ciudad de Rosario bajo un régimen estricto de entrenamientos y alimentación.
Respecto a su mirada del cumplimiento del aislamiento social en nuestro país, el oriental se mostró crítico. "Hay gente que se van 3 o 4 días por ahí pensando que se van de vacaciones. Hay mucha gente que no tiene conciencia y es difícil controlar a todos, pero la realidad es que hay que quedarse en casa como dicen los médicos. Entre todos podemos entregar nuestro granito de arena", sostuvo.
Consultado por el parate en el fútbol argentino y la medida que tomaron los Millonarios de no presentarse ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de Superliga, el Bomba se mostró de acuerdo. "River tomó una medida y una solución que es para aplaudir porque era algo lógico y obvio que si no pasaba ese fin de semana, iba a pasar posteriormente. Ya había varias ligas suspendidas y el fútbol pasaba a segundo plano porque primero está la salud de uno", reconoció.
En referencia a su estadía en la institución auriazul, el volante confesó que le costó la adaptación tras su paso por Unión de Santa Fe. "El paso a Central fue un crecimiento muy grande en mi carrera porque me tomó en mi mejor momento en cuanto a continuidad y rendimiento. El primer semestre fui alternando y adaptándome a una institución muy grande", finalizó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário