quinta-feira, 26 de dezembro de 2019

Luis Figo desmiente un lío amoroso con Pep Guardiola: "Me gustan las mujeres"


Luis Figo desmiente un lío amoroso con Pep Guardiola: "Me gustan las mujeres"

Luis Figo, ex futbolista de Barça y Real Madrid, ha concedido una entrevista a ICON del diario ‘El País’ donde desmonta la leyenda urbana de que mantuvo una relación sentimental con Pep Guardiola cuando coincidieron en el equipo blaugrana.

"Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho. Mi compañero de habitación. Pero no hubo nada. Me gustan las mujeres” ha querido dejar claro el ex futbolista portugués.
Figo también respondió a una pregunta sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol y por qué ningún jugador de la Primera División española se ha declarado gay: "La gente es muy cruel. Juegas todos los domingos, te atacarían por eso y no por tu rendimiento. Será por protegerse, no por vergüenza. Esa es mi opinión”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário