La década de 2010 a 2019 está a punto de terminar y es habitual ver clasificaciones con lo mejor y lo peor de los últimos 10 años. Entre los deportistas, un buen modo de comprobar quiénes han sido los más destacados, al menos desde el punto de vista económico, es viendo sus ingresos, algo en lo que destaca sobre el resto del planeta de boxeador Floyd Mayweather.
El propio púgil ha sido el encargado de subir una imagen a sus redes sociales con el ránking de la revista Forbes con los deportistas mejor pagados de la década. En ella comienza agradeciendo la competencia al resto de deportistas: "Quiero felicitar al resto de de atletas de esta lista y me siento honrado por este récord".
Eso sí, les deja un recado en cuanto al tiempo necesario para alcanzar la cima del ránking: "Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números realmente en cinco años debido a un par de despidos e impagos. Nunca quise un acuerdo de patrocinio con nadie porque mi objetivo era siempre ser mi propio jefe y no tener obligaciones con nadie".
"Puedes decir lo que quieras sobre Floyd Mayweather pero los números y los elogios no mienten. Esto se debe al trabajo duro y a la dedicación y a saber lo que vales", finaliza el boxeador.
Nenhum comentário:
Postar um comentário