Las relaciones entre LaLiga y el Real Madrid no atraviesan su mejor momento, toda vez que en el club blanco hay malestar por la distribución de los horarios durante las cinco primeras jornadas desde el retorno del campeonato: ante el Eibar jugó a las 19:30 horas, pero en las siguientes cuatro jornadas deberá disputar sus partidos a las 22:00 horas. Además, el hecho de que en estas cinco jornadas el Barcelona dispute antes sus partidos, elevando en caso de ganar su ventaja en la tabla a cinco puntos, supone una presión añadida que el Madrid no termina de entender.
Aunque el optimismo dentro del plantel blanco es grande, pues el primer encuentro se saldó con un triunfo convincente por 3-1 ante el Eibar y con una muy buena primera parte, si bien la segunda fue mucho más decepcionante y provocó críticas de Zidane en la rueda de Prensa posterior, amén de una fuerte bronca sobre el césped en una de las pausas de hidratación. No hay bajas que lamentar en el equipo blanco respecto al primer partido, sólo Carvajal con problemas en un tobillo que han requerido precaución, pero se espera que el miércoles regrese a los entrenamientos con el grupo.
Champions: Mánchester o Lisboa
Y este miércoles también sabrá la plantilla dónde deberá disputar su encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante le Manchester City, tras el 1-2 de la ida. La decisión de la UEFA de finalizar el torneo como una Final a 8 en Lisboa (en los estadios José Alvalade y Da Luz, pertenecientes a Sporting y Benfica respectivamente) deja en el aire la situación de los duelos de octavos no disputados. Este miércoles la UEFA definirá si el Madrid debe viajar a Mánchester para intentar la remontada o si ese duelo se disputará en Lisboa, para unificar por completo el torneo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário