sexta-feira, 18 de maio de 2018

El Barcelona, invicto ante la Real Sociedad en el Camp Nou desde 1991

Resultado de imagem para logo fc barcelona



El conjunto azulgrana, que jugará su último partido de Liga el domingo, lleva sin perder ante la Real en el Camp Nou desde 1991.



El Fútbol Club Barcelona lleva bonitos recuerdos ante la Real Sociedad en su propio estadio, el Camp Nou. Los blaugranas no han perdido ni una vez en casa desde 1991, un récord brutal para el equipo catalán. Por lo tanto, en el último partido de La Liga en la temporada 2017/2018, Barcelona espera mantener esta racha y extender sus victorias ante la Real en el torneo doméstico.
Aunque Lionel Messi y compañía ya tienen la Liga en el bolsillo, la victoria el domingo será muy importante no solo por seguir invicto contra el club de Anoeta pero también por motivos personales y se trata del maestro del juego: Andrés Iniesta. El encuentro con los de Imanol Alguacil será el último partido de Don Iniesta vestido en los colores de blaugrana. El mediocampista manchego dejará el club de su vida a la final de la temporada, y por eso una victoria es esencial para el Barça porque sería la manera perfecta para decir adiós a su capitán que ha traído tantas alegrías y sonrisas a la hincha del Barcelona y al mundo de fútbol.

La remontada

En enero, la Real recibió al Barça en el estadio Anoeta y desde el primer minuto se convirtió en un partido lleno de emociones, locuras y por supuesto muchos goles (2-4). Los delanteros del equipo local se hicieron cargo y marcaron dos goles en la primera mitad que dejó las bocas del culés completamente abiertas. Uno en el minuto 11 gracias a Willian José y otro de Juanmi en el minuto 34 dio la Real una ventaja de 2-1 (gol de Paulinho en 39’) antes del descanso.
Pero a pesar de la marcador, los de Valverde lucharon con todo y mostraron un exhibición total en la segunda parte para lograr los tres puntos y la victoria. El Barça consiguió la remontada gracias a dos goles de Luis Suárez, uno de Paulinho y otro de Lionel Messi que llegó al último minuto. Un partido increíble e inolvidable para el conjunto azulgrana.
Ahora es el turno de los blaugranas para recibir la Real esta temporada y lucharán no sólo para seguir la racha en el Camp Nou pero también por dar el sabor de victoria a Iniesta antes de que se marche.

Nenhum comentário:

Postar um comentário