Leganés vs. Real Madrid // 19 de julio de 2020 // 21.00 horas // Estadio Municipal Butarque // Jornada 38 LaLiga Santander // Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández VAR: José María Sánchez Martínez // Movistar LaLiga y VAVEL.com // El Real Madrid busca acabar por todo lo alto pese a haber ganado ya LaLiga, mientras que el Leganés busca sumar algún punto y que el Celta pinche para poder asegurar la permanencia
Los de Zinedine Zidane ya tienen los deberes hechos, y es que con LaLiga ganada ya no pueden pedir más, pero irán a por todas en Butarque, intentarán ganar a los de Javier Aguirre. Aún con la resaca de la celebración tan atípica del título liguero los blancos harán frente a un Leganés que se juega la permanencia un año más en la Liga Santander. Los pepineros necesitarían ganar ante los merengues y que el Celta de Vigo pinchase ante el Espanyol mañana por la noche.
Aunque puede que los pupilos del técnico francés tengan la mirada en otra parte, y es que el día 7 de agosto se enfrentan al Manchester City en los octavos de final de la Champions. Todo el mundo sabe lo importante que es para el Real Madrid ganar una Champions, aunque no saquen la artillería pesada mañana saldrán a luchar como siempre lo hacen. Por su parte, el Leganés con la mirada clavada en la permanencia buscarán no dejar tranquilo a los blancos ni un solo momento, ya que necesitan de este partido para no descender y continuar en Primera División un año más.
Lucha de titanes
El Leganés llega con la mayor de las ilusiones a este encuentro en su propio feudo, donde buscará abatir a los blancos. Los de Aguirre tienen más ganas que nunca de ganar, aunque tendrán dificultades, pero su último resultado es muy bueno y los jugadores están en forma a pesar de ser la recta final. La victoria ante el Athletic de Bilbao supuso su segunda victoria consecutiva tras el empate a cero ante el Eibar, por lo que se dejarán la piel en el campo. Rendirse es fácil, pero los pepineros no entienden de eso. Óscar Rodríguez saldrá a por todas en el partido ante el Real Madrid, a pesar de querer jugar en el equipo en el que lleva desde que llegó como alevín y ahora en manos del club pepinero en calidad de cedido a pesar de que su contrato termina y buscará abrirse nuevos horizontes. Además, el joven se convirtió el pasado mes en el máximo goleador del conjunto blanquiazul en la historia del club en Primera División tras la gran temporada que ha hecho.
Por su parte el Real Madrid llega más fuerte que nunca, tienen la motivación por las nubes tras la conquista del título de la competición doméstica. Con una de sus estrellas buscando el trofeo de ‘pichichi’ tras una gran temporada y otra con el trofeo Zamora ya en sus guantes, los de Zinedine Zidane saldrán a por todas. Aunque todo apunta a que el guardameta belga no saltará al terreno de juego, sino que lo hará Areola, ya que el francés busca que el cancerbero descanse antes del enfrentamiento ante el Manchester City.
Antecedentes
El último encuentro que disputaron los dos conjuntos madrileños el Real Madrid gobernó el partido sentenciándolo con un 5-0 en el marcador. El dominio de los blancos fue claro, hasta Ramos consiguió anotar un tanto ante un Leganés anestesiado. En ocho minutos el encuentro ya se había decidido tras dos goles, aunque los pepineros lo intentaban no había manera de anotar, no encontraban la red. Además supuso el estreno como goleador de Jovic. Jugar en casa siempre supone un plus de fortaleza, por lo que quizás las cosas sean diferentes esta vez al disputarse el encuentro en Butarque.
Posibles onces
El Leganés luchará por ganar y mantenerse en Primera División, aunque no podrá contar con Rubén Pérez, debido a que está sancionado, por lo que podría ser sustituido por Recio. Los pepineros seguramente saldrán con un 1-5-4-1. En portería seguramente esté Cuéllar para custodiar los palos de los cañonazos blancos, en defensa estarían Jonathan Silva, Siovas, Tarín, Awaziem y Rosales. En la medular se dispondría Bryan Gil quien ha sido uno de los mejores del equipo en los últimos partidos, Roque Mesa, Amadou y Aitor Ruibal. Y en ataque para cerrar el equipo estaría Guerrero.
El once de Zidane sufrirá grandes cambios, debido a que quiere reservar a varios jugadores para el enfrentamiento ante el Manchester City. Aunque todo apunta a que saldrá con un 1-4-3-3 con Areola bajo palos y con un Benzema que saltaría al campo para perseguir el trofeo de 'pichichi'.
Nenhum comentário:
Postar um comentário