segunda-feira, 13 de julho de 2020

Uno a uno; así jugaron los futbolistas del Sevilla

El triunfo sobre el Mallorca del Sevilla por 2-0 se fraguó en el trabajo del colectivo, pero, más allá de la habitual aparición de Ocampos para abrir el marcado y para ser una referencia en la derecha, destacaron la lección de distribución de juego de Banega o el trabajo sordo de Óliver Torres aunando trabajo y buen pie.
Bono Despeja dudas. Una gran parada al Cucho y una asistencia de gol en un saque de continuidad.

Jesús Navas De menos a más. Muy buen final de Liga.
Koundé Se veía con seguridad para subir y romper líneas.
Diego Carlos Fue ganando confianza y no se aculó.
Reguilón Un remate suyo abrió el partido. Aparte de eso, parece que no está y va y viene.
Fernando Con libertad para llegar arriba, rozó el gol.
Joan Jordán Gran nivel físico.
Banega Tomó el mando. En la segunda parte buscó los espacios con balones largos volviendo loca a la defensa dek Mallorca.
Ocampos Suma y sigue. Se ha convertido ya en un líder, un rol que ejerce con personalidad.
Óliver Torres Aúna trabajo y un muy buen pie y eso da mucho a un cuerpo técnico. Fue clave para el balance defensivo-ofensivo.
Munir Incómodo en punta, donde comprobó que no es fácil hacer el trabajo de desgaste, llegar al área en el momento preciso y estar fresco.
En-Nesyri Salió con brío y otra vez le costó tener claridad al espacio. Al final acertó.
Suso No desentonó y puso balones por dentro.
Gudelj Hizo su cometido, aunque a veces lo superaron.
De Jong Casi testimonial.
Franco Vázquez Ayudó a tenerla en los minutos finales.



El Sevilla FC gana ante el Mallorca con un 2 – 0 en el Sánchez PIzjuán en un partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga Santander. 



En la noche de 12 de julio se disputaría en el Sánchez Pizjuán el Sevilla FC contra el RCD Mallorca. Los de Lopetegui quieren la tercera plaza, y por ello, tienen que ganar y esperar el fallo del Atlético de Madrid, mientras que los de Vicente Moreno quieren salir del descenso, por tanto, buscarán la victoria en los partidos que les quedan. 
Ambos equipos salieron de un modo intenso, pero los primeros minutos los acercamientos no causaban peligro en ninguna de las dos porterías, incluso, solo fue el portero del Mallorca, Manolo Reina, quien tuvo que demostrar sus reflejos en una ocasión que resulto invalidada. 
Las ocasiones de peligro llegaron a partir de la media hora de juego. Tras una jugada por la banda derecha del conjunto local, Fernando consiguió rematar dos balones consecutivos que Manolo Reina logró evitar. Esta fue la jugada anterior a la pausa de hidratación, y poco después de la reanudación del encuentro, Ante Budimir, el delantero del Mallorca, se plantó ante Bono, el croata primero recortó para dejar en atrás la marca de Diego Carlos, pero fue después cuando Éver Banega le quitó el balón para el evitar el disparo. 
Pasados dos minutos de esa acción de Budimir, el VAR revisó una jugada en la que Sergio Reguilón remataba de cabeza y el balón golpeaba en la mano de Álex Pozo, por tanto, el colegiado Adrián Cordero señaló penalti. Lucas Ocampos fue el encargado de ejecutar el penalti y marcar desde los once metros, consiguiendo así poner por delante a su equipo. 
El Mallorca intentaría el empate antes de marcharse al descanso, tras un centro por la banda izquierda el joven japonés, Takefusa Kubo remató un balón que llegó fácil a las manos de Bono. 
En la segunda parte, el Sevilla comenzó avisando en una jugada por la derecha que Ocampos no llegó a finalizar. Por otro lado, el Mallorca también lo intentaría. Una de las mejores ocasiones de los bermellones fue al poco de empezar el segundo tiempo, un remate de Cucho Hernández que hizo a Bono tener que esforzarse para evitar el empate. 
En el minuto 83, el Mallorca tendría una ocasión sin mucho peligro para Bono que atrapara el balón. El portero sevillista sería listo y buscaría un saque rápido en largo para sorprender al rival, por tanto, golpeó para la carrera de En-Nesyri, y el marroquí ante la salida de Manolo Reina le superó con un golpeo por encimay puso el 2 – 0 en el marcador. 
El partido concluyó con ese resultado a favor del Sevilla ante un Mallorca que a pesar de que no haya jugado del todo bien, lo hizo, luchó durante todo el partido e incluso tuvo muchas ocasiones, aunque en la mayor parte de ellas, no tenían mucho peligro. El Sevilla se marchó con el objetivo de Champions cada vez más cerca, y el Mallorca con un mal sabor de boca por la derrota a pesar de luchar durante los 90 minutos. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário