En la charla que tuvo con Perfil Bulos, Pipa tocó varios temas de la actualidad xeneize y se tomó unos minutos para hablar sobre Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del club: "Riquelme es un ídolo de Boca. Como hincha, estoy agradecido toda la vida por las cosas que nos dio. Lo veo y le doy un abrazo porque es un crack. Ojalá tenga la posibilidad de retirarme con la camiseta de Boca, es lo que más sueño. No depende de mí, pero más adelante se verá".
El goleador que supo tener el promedio más alto tras el retiro de Martín Palermo, máximo artillero en la historia del club, también se refirió a Carlos Tevez. Lejos de polemizar, Benedetto contó que mantienen una gran amistad: "Con Carlitos hablé hace una semana, le escribo de vez en cuando y tengo una excelente relación. No sé de donde salió eso, porque la realidad, es que con Carlos hasta hemos comido fuera de lo que es Boca. Se inventan muchas cosas, los dos sabemos que todo está más que bien y nunca tuvimos una discusión".
Por último, el nacido en Berazategui le agradeció a los hinchas por el constante cariño que le expresa y soltó una frase que pinta de cuerpo entero al equipo: "Nunca me esperé el cariño de la gente. Mi paso por Boca lo viví de una manera única. Es complicado, por eso digo que si no estás un poquito loco de la cabeza te va a costar jugar ahí".
Nenhum comentário:
Postar um comentário