Pese a que los estatutos del club recomiendan que las elecciones coincidan en un día de partido, con el objetivo de fomentar al máximo la participación de sus socios, Bartomeu razonó por qué prefiere que sean al final del curso. “Desde el 2010, con la llegada de Sandro, las Asambleas de Compromisarios se hacen en día de partido, pero en las elecciones creo tenemos que dejar que los jugadores se centren en su trabajo”, razonó Bartomeu.
El actual dirigente del Barça no mostró ninguna preferencia respecto a algunos de los que ya han mostrado sus intenciones de ocupar el cargo, pero sí dejó claro que confía en que el socio tenga un amplio abanico de posibilidades para poder elegir. “Espero que cuando haya elecciones haya muchos candidatos, mucha elección de programas y que quien gane trate de hacer lo que vamos a hacer nosotros, dejar el club mejor de cuando lo encontramos”, apuntó.
Bartomeu está convencido de que cuando deje el club, el Barça estará mejor del que heredaron de Joan Laporta y su directiva en 2010. “El club será mejor que en el 2010 seguro. Prefiero no pronunciarme sobre ningún candidato, yo tengo la responsabilidad de dejar el club de la mejor forma posible”, insistió.
Nenhum comentário:
Postar um comentário