segunda-feira, 13 de julho de 2020

Doblete de Neymar con el PSG ante 5.000 personas

El fútbol también tiene sus contradicciones en la crisis del Covid.19. El PSG, que fue proclamado campeón de la Ligue 1 sin que se acabara el torneo por decisión de las autoridades por temor a la pandemia, jugó este domingo el primero de los amistosos de preparación para la Champions League ante 5.000 aficionados sin distancia social. Neymar, quien durante el confinamiento volvió a sonar con fuerza por un posible regreso al Barça ahora enfriado, marcó dos de los nueves goles que el PSG le endosó al Le Havre en el Stade Océane.
Las imágenes del encuentro revelan la presencia de hinchas que, sin guardar en absoluto la distancia social, estaban ávidos de volver a ver jugar a sus ídolos, que tienen como gran objetivo ponerse a punto para aspirar a la primera Champions League para el club parisino.

Demomento, están en cuartos de final y en esa ronda espera el Atalanta italiano, la gran revelación de la competición continental. El partido también fue un ensayo de los dos encuentros de Copa que le aguardan al PSG, también previstos con un aforo de 5.000 espectadores.
Además de los dos goles de Neymar, tampoco faltaron los tantos de Mauro Icardi y Pablo Sarabia, también por partida doble, Kylian Mbappé, Gueye y Kalimuendo. El primero de los goles de Neymar demostró su calidad, tras sortear a dos rivales y cruzar su remate lejos del alcance del meta.
Neymar marcó un golazo 'marca de la casa' ante el Le Havre
El segundo gol de Neymar lo anotó de penalti, engañando al portero Gorgelin. La falta en el área fue cometida sobre Mbappé.
En general, el PSG de Thomas Tuchel impresionó ante el Le Havre de Paul Le Guen, De entrada, el técnico alemán alineó a sus cuatro fantásticos -Di Maria, Icardi, Mbappé y Neymar- y acabaron jugando todos los disponibles: Kimpembe, Mbe Soh, Kehrer, Dagba, Marquinhos, Thiago Silva, Keylor Navas, S. Rico, Ander Herrera, Gueye, Icardi, Choupo Moting, Di Maria, Sarabia, Neymar, Draxler, Paredes, Verratti, Mbappé, Kalimuendo, Bakker. Pembélé, Ruiz, Bulka.

Nenhum comentário:

Postar um comentário