La primera semifinal de la Supercopa entre el Valencia y el Real Madrid no tuvo el mismo tirón que el que se espera para el partido entre Barcelona y Atlético por el efecto Messi. El estadio Rey Abdullah de Yeda presentó una entrada de 40.877 espectadores, según información oficial de la Federación, mientras que está anunciado un lleno absoluto con 62.000 espectadores para la otra semifinal.
En la víspera se había anunciado que faltaban 10.000 entradas por vender, aunque fuentes del Valencia confirmaron que en la reunión técnica en la mañana del partido se había dado el dato de unas 50.000 entradas vendidas (quedarían 12.000 disponibles) para un encuentro que comenzó a las 22:00 hora local.
Aunque a media hora del principio del partido el campo presentaba un aspecto desangelado, ya en el comienzo había no se apreciaban prácticamente sin huecos en las dos gradas laterales -en las que cabe más público por anchura y altura- pero sí se apreciaban bastante butacas vacías en los dos fondos. Cierto es que continuaron entrando aficionados al estadio de modo constante durante toda la primera parte y poco a poco, la grada que está en el tiro de las cámaras se llenó completamente, al tiempo que los fondos mejoraban su aspecto. Eso sí, ya desde el calentamiento se fue notando que el público iba mayoritariamente con el Real Madrid, liderado por la peña madridista 'Blancos KSA' y fue una constante todo el partido.
Nenhum comentário:
Postar um comentário