El futuro de Caio Henrique, jugador cedido por el Atlético de Madrid, está cerca de resolverse. El presidente de Fluminense, Mário Bittencourt, dio una conferencia de prensa en Río de Janeiro y reveló que ha renunciado a retener a Caio Henrique, que en la pasada campaña jugó a préstamo en dicho club y que con el que pretendía seguir contando.
Según el gerente, intentó que el Atlético de Madrid ampliase el préstamo con opción de compra, pero no fue posible debido “al interés del club español en un jugador de Grêmio”. Se supone que ese jugador en cuestión sería Éverton Sousa Soares, uno de los futbolistas más perseguidos de Brasil ahora mismo por su enorme talento.
No quiere decir que la operación de fichaje por Caio Henrique sirva para firmarlo, sino más bien tendría que ver con algún tipo de cláusula de tanteo que el Atlético podría intentar lograr con la operación del lateral izquierdo, como ya hizo en el caso de Bruno Guimaraes en el fichaje
“El atleta y el empresario informaron de manera muy transparente que el jugador está negociando el fichaje por Grêmio, porque el Atlético de Madrid tiene interés en un jugador específico y Grêmio le habría daría la opción de comprar del jugador a cambio del préstamo de Grêmio de Caio Henrique ”, reveló Bittencourt. Everton es ahora mismo uno de los brasileños de moda.
Por su parte, Caio Henrique, de 22 años también recibió una oferta de 12 millones de euros por un fichaje por un club europeo que no ha trascendido pero prefirió permanecer en Brasil porque quiere estar en el campo de visión del entrenador, Tite.
Nenhum comentário:
Postar um comentário