Tras apenas una temporada de haberse sumado al Paris Saint-Germain, tanto el jugador como el elenco que le aconseja quieren forzar su salida.
222 millones después, el PSG podría ver a lo que sigue siendo la compra más costosa de la historia del fútbol coquetear con irse a nuevas latitudes. Un fichaje que está a poco de complicar las finanzas parisinas, desiste en su interés y busca dónde jugar la siguiente temporada.
¡TE LO PREGUNTA @jpedrerol!
+Como madridista, ¿te gustaría ver a CRISTIANO Y NEYMAR JUNTOS en el Real Madrid durante 2 o 3 años?
¡PARTICIPA en #ChiringuitoNeymar!
Como reporta Libération, el papá de Neymar estaría entrando de nuevo en discusiones con el encargado de mudarlo a París, Pini Zahivi, para empezar la siguiente escala del brasileño.
Si bien no se atreven a darlo como algo más que una “opción por descarte”, el Real Madrid luce como la única parada disponible para Neymar. Como explica el medio francés, el atacante no querría irse a la Premier, un regreso a Barcelona está fuera de las opciones, y el Bayern Múnich, el único otro en capacidad de atarle, no se ha aventurado antes a fichajes de semejante magnitud.
Por ende, explican, el Real Madrid sería la única opción real. Adicionalmente, desde la prensa española se empezaba a asomar un monto que el PSG habría puesto sobre la mesa por hacerse con el contrato de Neymar: 260 millones de euros es lo que costaría el astro brasileño.
Nenhum comentário:
Postar um comentário