quarta-feira, 25 de abril de 2018

Estudiantes cayó en su visita a Santos y complicó su clasificación

Con goles de Barbosa y Veríssimo, el conjunto paulista se impuso en Brasil por 2-0. Ahora, el Pincha deberá ganar en la altura de Cuzco para soñar con el pase a octavos
Para Estudiantes, se oscureció el panorama en esta Copa Libertadores, porque volvió a perder con el Santos y ahora quedó complicado en su sueño de avanzar a los octavos de final de la competencia. El local jugó con paciencia, sin brillar, pero hizo la diferencia con una corrida de Gabriel y un cabezazo de Lucas Verissimo, para asegurar su liderazgo en el Grupo F, por el que este miércoles jugarán Nacional de Montevideo y Real Garcilaso, completando la cuarta fecha.
El partido empezó a todo ritmo, porque en los primeros minutos, hubo acciones de peligro para los dos. Avisó Santos, con un remate de Copete en el palo, pero el Pincha contestó con un centro de Dubarbier y un tiro cruzado de Otero, desviado.
Pese ese arranque electrizante, fue apenas un espejismo. Pues después, Santos recurrió a su zona de confort, juntando sus líneas cerca del arquero Vanderlei, le entregó la pelota a Estudiantes, y se puso al acecho, esperando una oportunidad de contragolpe, para hacer la diferencia con la jerarquía individual de sus atacantes. Y en el final del primer tiempo, el local le sacó jugo a su contundencia, porque Dubarbier perdió el balón en una de sus proyecciones por la izquierda, la defensa quedó mal parada, y el pelotazo largo dejó en magnífica posición a Gabriel, quien corrió cuarenta metros, y definió con un zurdazo cruzado.
En el complemento, se repitió la historia: Estudiantes, con la pelota, sin ideas, ni profundidad. Y Santos, con el cuchillo debajo del poncho. Hasta que en un acción de pelota parada, Lucas Verissimo, de cabeza, puso el segundo, y los brasileños ya están con un pie en los octavos de final.

Nenhum comentário:

Postar um comentário