quarta-feira, 26 de abril de 2017

Las Palmas le hace un favor al Leganés


El Leganés se queda con los tres puntos después de superar con claridad a una gris UD Las Palmas. Los pepineros se acercan mucho a la salvación con esta victoria y manda a Osasuna a la Liga 1/2/3. Luciano aprovechó un error de Javi Varas, Guerrero no falló tras un fallo de Simón y Luciano terminó el duelo desde el punto de penalti.

Leganés y Las Palmas se podían haber ahorrado 84 minutos de partido y haber disputado sólo los 6 en los que se marcaron los tantos locales. Bueno, mejor dicho, el tiempo en el que los canarios regalaron dos tantos a los pepineros y el árbitro regaló una pena máxima que no perdonó Luciano. Eso sí, a diferencia de lo sucedido unos días atrás con Bakambú de por medio, el error del colegiado no decidió el choque.
El equipo de Garitano se jugaba mucho ante los de Setién y eran conscientes de ello. Se mostraron más ambiciosos desde el primer minuto, algo que no era complicado, y obtuvieron el premio a una temporada a la que solo falta ponerle el broche de oro por el bando blanquiazul.
El baño colateral de lo que sucedió en Butarque fue el descenso de Osasuna. El Leganés descartó al primer equipo en la batalla por la salvación y ya sólo les queda dejar en fuera de juego a Granada, algo que parece ser cuestión de tiempo, y al Sporting, que será el que más guerra les dará.
Centrados en lo sucedido en el verde pepinero, el Leganés pudo encarrilar el encuentro si el zapatazo de Diego Rico hubiera ido dos centímetros más abajo, pero el burgalés se topó con el larguero cuando Javi Varas ya miraba como el balón se colaba en su portería. El ex del Zaragoza tuvo la mejor ocasión en un partido que tenía a los amarillos sin salir de su campo y con constantes llegadas por las bandas.
Sigue...

Nenhum comentário:

Postar um comentário