El uruguayo de Cagliari no olvida su paso por Boca y lo puso por sobre todas sus experiencias: "He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé...".
Nahitán Nández nunca se olvida de Boca y este lunes lo confirmó con unas declaraciones extremas. "La verdad que me eriza la piel. Son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en La Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol", afirmó desde su presente en el Cagliari italiano.
"He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial, pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé... es muy difícil explicarlo con palabras", aseguró el uruguayo en diálogo con ESPN.
"El partido que le voy a contar a mis nietos es cuando debuté en La Bombonera. Guillermo (Barros Schelotto) me puso los últimos minutos y justo el Pipa (Darío Benedetto) me dio el pase atrás e hice el gol contra Godoy Cruz. Fue soñado", rememoró con nostalgia.
"En Boca disfruté todo hasta el último momento. La final aquella fue linda también. Ir pasando las fases en series muy difíciles nos hizo aprovechar para ser un grupo maravilloso. Si algo bueno teníamos también era el grupo", repasó. Y por último ahondó sobre la definición con River en Madrid: "Son momentos, los no tan buenos como los buenos, que siempre van a quedar, y es lo lindo del fútbol también".
Nenhum comentário:
Postar um comentário