Ivan Rakitic, centrocampista del Barça, aprovechó el confinamiento que está viviendo estos días por culpa del coronavirus y participó en un chat con los medios del club azulgrana en el que respondió varias preguntas sobre cómo está pasando estos días en casa con la familia.
“De momento con una sonrisa. Estamos intentando aprovechar el tiempo para poder estar juntos. Estamos los cuatro solos aquí. Las niñas tienen deberes del colegio entre semana, que lo pueden hacer casi todo por Internet. Estamos haciendo de profesores por la mañana y por la tarde hacemos algunos juegos. De momento lo estamos llevando bien. Lo he hablado con Raquel y es bonito compartir este tiempo entre los cuatro”, sentenció Rakitic, que también confirmó que está siguiendo una rutina de entrenamientos bajo la supervisión del club.
“Tengo la suerte que tengo un gimnasio en casa, cuando la compramos lo hicimos. Mi mujer también está muy enganchada, incluso vamos por la mañana y la tarde. Las niñas también lo disfrutan: se suben a la bici, cogen las pelotas, hemos hecho un pequeño cuarto de juegos. Estoy en contacto diario con Antonio (preparador físico), me manda lo que debo hacer. Yo ya tengo una rutina de gimnasio, solo cuando hay que hacer un trabajo un poco más fuerte en cinta o en la bici es más solitario, pero siempre estamos en contacto. Le mando fotos y vídeos de los ejercicios”, añadió el centrocampista croata, que confirmó que el confinamiento es algo necesario para combatir el coronavirus.
“No fue una sorpresa. Cuando fuimos a Nápoles ya empezó el tema y se hablaba mucho en Italia. Le decía al médico que fuera preparando cosas para casa. Es lo mejor que podemos hacer. A mí me gustaría hacer las cosas en la calle, es más bonito que en el gimnasio. La situación es la que es y ojalá la respetamos todos al cien por cien. Tenemos que hacerlo todos juntos. Hay que entender qué es lo que hay”, apuntó Rakitic, que también contó cómo le dijo a sus hijas pequeñas todo el tema del coronavirus.
“Les hemos explicado que hay unos bichitos que no nos dejan salir a la calle y que hay que aguantar un tiempo hasta que se vayan los bichos para salir. Desde el primer momento no hubo ningún problema y se están llevando bien, pero hay que hacer cosas con ellas, que si se aburren hay problemas, pero nos divertimos muchísimo”, sentenció Rakitic, que también dijo que apenas ha salido de casa estos días para tirar la basura.
Nenhum comentário:
Postar um comentário