sexta-feira, 21 de fevereiro de 2020

El sueño europeo pasa por un jarro de agua fría

Un duro partido del conjunto perico en tierras inclesas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la competición europea, después del 4-0 en el marcador ante el Wolves.



El cuadro blanquiazul sigue teniendo la situación complicada, esta vez en la Europa League, competición que el club perico regresó 12 años después, pero en el partido de ida de los dieciseisavos de final sufrió una dura derrota en un momento que en Liga, el cuadro de Abelardo está pasando por un momento complicado, puesto que siguen como colistas de la máxima categoría del fútbol de nuestro país, Junto a ello, la eliminación en la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Un partido en tierras inglesas en el que el Espanyol comenzó perdiendo en el minuto 15, pero poco a poco los jugadores comenzaron a coger confianza encima del terreno de juego y, aunque intentaron tirar hacia delante para encajar el esférico entre los tres palos del rival, no lograron sumar un gol al marcador en el Molineux Stadium.

Wu Lei y Ferreyra pudieron cambiar el rumbo del partido

Ferreyra tuvo una buena oportunidad para poner el 1-1 en el marcador, después del grave error que tuvo el guardameta del cuadro local, momento en el que cogió el esférico, remató, pero Rui Patricio intervino para evitar el gol perico. No obstante, Wu Lei fue otro protagonista a la hora de cara al gol, ya que fue uno de los jugadores que más se destacó en el momento de marcar en tierras inglesas.
De esta forma, 12 años después de la vuelta a competición europea del conjunto perico, se complicó la eliminatoria del Espanyol en la Europa League, a pesar de que tocará esperar para ver lo que ocurre el próximo jueves 27 en el RCDE Stadium, aunque remontar un 4-0 será un complicado reto.
Una compleja situación para el equipo de Abelardo, que en estos momentos tendrán que poner mente en el partido liguero ante el Valladolid el próximo domingo  a las 16:00 horas en el José Zorrilla.

Nenhum comentário:

Postar um comentário