Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo y Luis del Pino Mago se refirieron a su llegada a los azules con el afán de luchar por los primeros lugares.
En el Centro Deportivo Azul, los nuevos jugadores de Universidad de Chile dieron a conocer sus impresiones de la llegada al elenco dirigido por Hernán Caputto. Los nuevos jugadores asumen que su nuevo equipo deberá revertir la imagen mostrada en la temporada anterior, que estuvo en los puestos finales del Campeonato AFP PlanVital 2019.
Uno de ellos es el volante Pablo Aránguiz, quien proviene de Unión Española y que señaló que “vengo con las mejores expectativas para este 2020. Es un gran desafío personal. Esperamos que sea un gran año para nosotros”.
Otro de los presentes en la conferencia de prensa fue el volante Fernando Cornejo. El exjugador de Coquimbo Unido vuelve a ser compañero de Sebastián Galani, con quien espera repetir las buenas actuaciones que tuvieron en la temporada anterior en el norte.
“Con Sebastián (Galani) jugamos bastante tiempo juntos, creo que todos empezamos de cero. Será una gran pelea por el puesto. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”, indicó.
Mientras tanto, el defensa Luis del Pino Mago reconoció la importancia de jugar en Universidad de Chile.
“Soy el segundo venezolano al llegar acá y eso me pone contento. Llegar a este equipo tras estar un año en Chile para mí es muy importante, eso es lo que me motivó y era algo que tenía como objetivo”, señaló
Nenhum comentário:
Postar um comentário