segunda-feira, 30 de dezembro de 2019

Ramos comenzará el 2020 con descanso

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (c) conversa con Karim Benzemá (i) en presencia del árbitro Adrián Cordero, durante el partido de Liga en Primera División ante el Athletic de Bilbao disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Mariscal
 Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se perderá el primer partido del 2020, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, tras ver en los últimos minutos del encuentro contra el Athletic Club de Bilbao una cartulina amarilla con la que cumple ciclo y recibirá un encuentro de sanción.
En el minuto 87 el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega mostró una tarjeta amarilla a Ramos, por una entrada dura a Villaliebre, que provocará que esté 16 días sin competir.
Tras las vacaciones navideñas, el capitán madridista no podrá jugar el 4 de enero en el regreso de LaLiga Santander con la visita madridista al Getafe y no será hasta el 8, en la Supercopa de España, cuando Ramos pueda volver a jugar frente al Valencia.
Zinedine Zidane perdió ante el Athletic Club, en el último encuentro de 2019 al brasileño Casemiro por el ciclo de amonestaciones, y por la misma razón comenzará el nuevo año sin Ramos. Dani Carvajal que también estaba apercibido se libró y no fue amonestado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário