domingo, 2 de agosto de 2020

Ningún positivo en el test PCR del Barça del sábado

Los jugadores del FC Barcelona siguen libres de coronavirus. La plantilla y el ‘staff’ del primer equipo azulgrana fueron sometidos este sábado a un nuevo test PCR para comprobar si hay algún contagio de Covid-19 a una semana de recibir al Nápoles en el Camp Nou en la vuelta de octavos de final de la Champions League el sábado 8 (21 h./Movistar Liga de Campeones). Mientras Mariano Díaz no podrá jugar con el Real Madrid el viernes en el feudo del Manchester City al haber dado positivo por dos veces desde inicios de esta semana, Quique Setién sigue preparando con tranquilidad la cita

Siguiendo los estrictos protocolos de la UEFA, los futbolistas del Barça ya pasaron un test PCR el pasado lunes por la tarde después de haber estado casi seis días de descanso una vez finalizada la Liga. Tras conocer los resultados negativos en todos los casos, al día siguiente se ejercitaron de nuevo. Ayer sábado, antes de la sesión, pasaron otro control y, con la luz verde para ello, se han entrenado esta mañana a primera hora en el Camp Nou con un partidillo que ha servido de ensayo para el choque del sábado ante el Nápoles.

Antes del encuentro, los culés volverán a ser sometidos a un test PCR al menos que les valide para saltar al terreno de juego sin riesgo de contagio. En el Nápoles tampoco ha habido caso alguno desde que se reinició la Serie A en junio. El club partenopeo despidió el ‘scudetto’ ayer venciendo (3-1) al Lazio de Ciro Immobile, flamante Bota de Oro, y armándose de moral de cara al asalto al Camp Nou.

Nenhum comentário:

Postar um comentário