Un buen Sheffield United sentencia al Tottenham, que deja escapar tres puntos en Bramall Lane, y ve como sus opciones de entrar en Champions League se alejan.
Sheffield United y Tottenham se enfrentaban en un duelo directo por entrar en Europa el año que viene. El Sheffield que no ha tenido una vuelta fácil de la cuarentena, tenía ganas de reivindicarse ante un Tottenham que necesita meterse en Europa.
El Tottenham tiene las mejores ocasiones
El partido comenzaba en Bramall Lane con el Tottenham sirviendo la primera posesión. Su primera gran ocasión la tendría en un saque de esquina ejecutado por Heung-Min Son, que Eric Dier en una buena posición envío ligeramente el balón desviado a la derecha del poste.
El Tottenham seguía llegando al área rival, y en esta ocasión Harry Kane estuvo cerca de marcar, con un remate ajustado desde el borde del área, que se marcho desviado por poco.
Otro que pudo adelantar al equipo de Mourinho fue Moussa Sissoko, que aprovechó un rechace en las proximidades del área para armar su disparo, pero el remate le salió manso y Dean Henderson lo pudo detener.
A pesar de la cantidad de ocasiones que tenía el Tottenham, el Sheffield United se le notaba agusto en el campo a la espera de su oportunidad, y esa ocasión llegaría antes del descanso.
El Sheffield se adelanta antes del descanso
Si antes habíamos dicho que el Sheffield se encontraba cómodo en el partido a pesar de las ocasiones del Tottenham, no era casualidad, y así lo demostrarían los chicos de Chris Wilder.
En una gran jugada por banda derecha de Chris Basham, este vería solo a Sander Berge, que dentro del área busca el ángulo para batir a Hugo Lloris con un disparo cruzado pegado al poste izquierdo, que el francés no pudo rechazar. Muy buen gol del noruego tras una buena jugada del Sheffield United que les adelantaba en el marcador.
Toda esta euforia local se pudo venir abajo, ya que apenas dos minutos más tarde Harry Kane se quedaría solo ante Dean Henderson, y batiría al portero inglés con una buena definición. Para fortuna del Sheffield, tras ser revisado por el VAR, el gol del delantero inglés quedaría finalmente anulado por fuera de juego.
El Tottenham seguiría en busca del empate hasta el final de la primera parte, pero sin mucho peligro, por lo que se marcharían al descanso con el 1-0 favor del Sheffield.
Mousset encarrila el partido ante un Tottenham impreciso
En una segunda mitad llena de imprecisiones, el Sheffield sería el equipo más efectivo. Con el resultado en contra, Mourinho decidió dar entrada a Erik Lamela, quien sería uno de los hombres más peligrosos del Tottenham en esta segunda mitad.
Sin embargo, a pesar de la ofensiva de Mourinho, el Sheffield United volvería a ser el equipo que tendría la ocasión más clara, tras una gran jugada que acabó con un remate final de McGoldrick dentro del área que se fue al lateral de la red.
Tras esta acción, Chris Wilder daría entrada a Mousset por el propio McGoldrick, que acabaría siendo clave en el partido. A los pocos minutos de entrar, Mousset estaría atento a la gran combinación por banda izquierda de su equipo, que acabaría con un pase perfecto de Stevens para el francés, que solo tendría que empujarla en línea de gol, y poner el 2-0 en el marcador.
McBurnie sentencia a un Tottenham volcado al ataque
Con 2-0 en el marcador, Mourinho dio entrada a Dele Alli y Tanguy Ndombele. Dos cambios ofensivos en estos minutos finales para intentar sacar algo positivo de Bramall Lane.
El Tottenham empezó a llegar con más frecuencia, pero con unos espacios a la espalda que cada vez que recuperaba el Sheffield era ocasión muy peligrosa.
Los Spurs no estarían acertados, y el Sheffield en la primera llegada al área tras el segundo gol, aprovecharía esos espacios a la contra para sentenciar al Tottenham. En una gran acción dentro del área de Sander Berge, el noruego se haría espacio dentro del área para servir un gran centro al área que Oliver McBurnie aprovecharía en el primer palo para batir a Hugo Lloris.
Ya en el final, el Tottenham recortaría diferencias tras una gran jugada lanzada por Lamela, que filtraría un gran balón para Heung-Min Son que a la vez vería solo a Harry Kane que batiría a Dean Henderson a puerta vacía.
Victoria del Sheffield United por 3-1 ante el Tottenham, que deja al equipo de Chris Wilder en séptima posición con 47 puntos y al Tottenham noveno con 45 puntos, a nueve puntos de los puestos de Champions League que marca el Chelsea.
Nenhum comentário:
Postar um comentário