La Fiorentina ha emitido un comunicado dando por confirmado que su jugador Germán Pezzella ha dado positivo en coronavirus y ya son nueve jugadores de la Serie A que lo sufren. El capitán argentino, tras varios estudios, ha sido diagnosticado por coronavirus este mismo sábado y comenzará con la preparación que le han proporcionado los doctores para luchar contra esta pandemia.
El club también ha confirmado junto a esta noticia, que su compañero Patrick Cutrone y el fisioterapeuta del equipo, también han sido diagnosticados por coronavirus: "Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", declaró el defensor en su cuenta de Instagram.
La Serie A queda suspendida hasta el tres de abril, a la espera de un nuevo aviso y ya contaría con las confirmaciones de cinco jugadores de la Sampdoria y uno de la Juventus que han dado positivo en coronavirus: "ACF Fiorentina anuncia que, tras el positivo de Coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli, han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia", anunció el club en un comunicado dando la noticia.
El primer caso confirmado a última hora del miércoles fue el del central de la Juventus, Rugani, que por suerte se encontraba aislado y asintomático. Otro jugador es Manolo Gabbiadini, donde el club comunicó que sus síntomas no son preocupantes y que ahora está descansando alejado de sus familiares o amigos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário