Desde su aislamiento domiciliario Kieran Trippier ha concedido una entrevista para el Burnley Express. El defensa es una leyenda del Burnley, donde jugó de 2011 a 2015 previamente a su fichaje por el Tottenham. Jugando con The Clarets fue nombrado jugador de la temporada. El Burnley es muy especial para Trippier y por ello tiene claro dónde quiere colgar las botas.
"Quiero al más alto nivel que pueda durante todo el tiempo que pueda, pero sabré cuando llega el momento de hacerse a un lado. Si estoy en el Atlético otros dos años, eso me llevará a los 32 años (los cumplirá en septiembre de 2022) y el Burnley es el único club al que volvería a Inglaterra", comenta el británico.
"El objetivo es retirarme en Burnley. Me encantaría. Tengo una gran relación con Sean Dyche (director deportivo del conjunto de Lancashire). He hablado con él un par de veces a la semana desde que dejé Burnley. Siempre lo he hecho porque tenemos una gran relación", añade.
Trippier no esconde que mantiene una excelente relación con el manager del Burnley y le gustaría seguir sus pasos cuando se retire."Después de retirarme, empezaré mi preparación como entrenador y me encantaría entrenar en el Burnley. Iré donde sea que vaya Sean Dyche porque tengo una gran relación con él", sentencia.
Nenhum comentário:
Postar um comentário