El Real Madrid ha oficializado la llegada de Reinier Jesús, jugador brasileño que había sido pretendido por clubes de renombre. El fichaje se ha cerrado por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
Eran fuertes los rumores que vinculaban al desde hoy ex del Flamengo con el Real Madrid; y por fin se ha hecho oficial: Reinier Jesús se enfundará la elástica blanca durante las próximas seis temporadas.
Esta joven promesa brasileña llegará al club madridista a razón de 30 millones de euros. El carioca, en un principio, disputará sus primeros encuentros en Chamartín con el Real Madrid Castilla, mismo ritual llevado a cabo con cada una de las promesas que se unen al equipo, en especial, con Rodrygo Goes y Vinicius Jr.
La joven promesa "canarinha" es reconocida por muchos como el mejor jugador de su generación y son altas las expectativas que han sido generadas en su persona. Reinier es un mediapunta potente, con mucho gol y una fuerte arrancada que tiende a recordar a Kaká. Muchas son las comparaciones con su compatriota. Aunque Ricardo Kaká no triunfase en la disciplina blanca, se sigue esperando mucho del que es a día de hoy nuevo jugador del Real Madrid.
Desde unos inicios como pivote defensivo por su gran despliegue físico, ha experimentado una evolución que lo ha llevado a adelantar su posición hacia ser a día de hoy un mediapunta con mucha llegada. Reinier ha aumentado su participación con un Flamengo en el que inicialmente fue suplante. Su valía como futbolista le ha llevado a disputar grandes cantidades de minutos con un histórico del fútbol brasileño, llegando hasta a hacerse con la Copa Libertadores.
Con este fichaje, es un joven más en un Real Madrid totalmente rejuvenecido, con muchas piezas nuevas destacando por el fichaje ya 3 jugadores brasileños. Y es que a Florentino se le quedó clavada la espina del fichaje de Neymar Jr y es por ello que no piensa perder la oportunidad de conseguir a la próxima estrella de la selección brasileña. Una llegada que a su vez implicará la salida de jugadores ya veteranos que o por su edad o por la falta de minutos, buscarán una salida pactada para dar paso a una nueva generación que llega pisando fuerte.
Nenhum comentário:
Postar um comentário