La jueza pretende escuchar la versión de la familia en el juzgado el próximo Martes 18 de Febrero a las 10:15 de la mañana ante la querella criminal presentada por la APA.
La querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) contra el jeque Al-Thani, en la que denuncian al Qatarì y a su familia de “administración desleal” y “apropiación indebida” en su gestión como presidente del Málaga Club de Fútbol.
A pesar de que la misma jueza desestimó la pasada semana la petición de la APA de tomar medidas cautelares, como la intervención judicial del club para retirar la gestión del mismo a los Al-Thani, la investigación ha continuado gracias al recurso y a la entrega de nueva documentación de los accionistas minoritarios. Ahora seguirá con la declaración, si es que se produce, del máximo accionista y sus hijos.
Los accionistas minoritarios del conjunto costasoleño le acusan de haber utilizado los recursos económicos del club en su propio beneficio, cuya gestión ha llevado al conjunto de Martiricos a una situación limite y de riesgo de desaparición, ya que no ha cumplido con sus obligaciones como tampoco con sus compromisos financieros.
El máximo accionista del Málaga Club de Fútbol no pisa tierras malagueñas desde hace un largo tiempo , concretamente desde hace más de ocho meses, dejando a su “supuesto” club de sus amores sin rumbo y abandonado , donde la situación de división entre la afición y el propio Al-Thani es extrema. Finalmente veremos próximamente cuál será la medida que tomará la jueza para este caso, y con ello acabar con el sufrimiento de muchos malaguistas que quieren al presidente fuera del Málaga y des sus tierras.
Nenhum comentário:
Postar um comentário