‘Los Loons’ han incorporado un nuevo mediocentro defensivo que dará descanso a Osvaldo Alonso y que en el pasado año realizó una notable temporada con su ex equipo.
Minnesota United FC se mueve y en las últimas 24 horas ha realizado dos movimientos importantes al que hay que sumarle el fichaje de un segundo jugador. Primero fue la llegada de Tyler Miller para hacerse con la portería de ‘Los Loons’, y en apenas unas horas después anunciaron la renovación del entrenador Adrian Heath hasta la temporada 2022.
El tercer anunció es la incorporación del centrocampista James Musa, que llega desde Phoenix Rising FC de la United Soccer League (USL). El jugador no ocupará una de las plazas de internacional y se incorporará al equipo en los próximos días.
"James es uno de esos jugadores que ha estado dentro y fuera de la liga y ha estado en la cúspide de la misma", dijo el entrenador de MNUFC, Adrian Heath. "Hemos tenido una buena y larga charla con James porque tenemos delante de él a jugadores de la talla de Hassani Dotson, Jan Gregus y Ozzie Alonso, un área realmente competitiva del campo, y está preparado para el reto". Físicamente, es muy imponente, muy atlético. Tiene muy buena personalidad, tiene mucha fuerza de voluntad y creemos que va a entrar e intentar competir. Sabe que va a ser difícil, pero está preparado para aceptar el reto y competir por un puesto de salida. Tiene la oportunidad, así que depende de él aprovecharla.”
James Musa, de 27 años, se une a ‘Los Loons’ después de haber jugado dos temporadas con el equipo del Campeonato de la USL Phoenix Rising. El centrocampista jugó 20 partidos con Phoenix en 2019 y fue un habitual durante la racha de 20 encuentros ganados e invictos del club en 2019 y durante la eliminatoria del club, que terminó en las semifinales contra el eventual ganador del Campeonato de la USL, Real Monarchs. Durante sus dos temporadas en el Phoenix Rising, Musa jugó 54 partidos a lo largo de casi 4.000 minutos con tres asistencias y dos goles a favor.
El centrocampista con experiencia jugando en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, añade profundidad defensiva al mediocampo. Musa comenzó su carrera profesional con el Wellington Phoenix, un equipo neozelandés de la A-League australiana. Firmó con el Fulham FC, de la Premier League inglesa, en 2012 y pasó un tiempo cedido con el Hereford United FC. Musa comenzó a jugar en el Saint Louis FC de la USL antes de pasar la temporada 2016 con el Sporting Kansas City.
Nenhum comentário:
Postar um comentário