Isco no quiso entrar en el debate sobre la alineación titular de la final y declaró que “tienen una plantilla larga y con talento, pero solo pueden jugar once”. Todos los jugadores remarcaron la posibilidad de conseguir un hito histórico con la tercera Champions consecutiva.
En el día de ayer tuvo lugar el Open Media Day en el que la Ciudad Deportiva del Real Madrid abrió sus puertas a la prensa y los medios tuvieron la oportunidad de realizar entrevistas a los jugadores blancos poco antes de la llegada del gran partido de la temporada.
Uno de los jugadores que intervino fue Sergio Ramos. El capitán hizo hincapié en valorar la gran época dorada que está viviendo el Real Madrid. “Es un momento histórico y ojalá podamos conseguir la tercera Champions consecutiva. Tenemos un equipo de época y hay que valorarlo”, dijo Ramos. Además, se acordó del difícil camino por el que ha pasado el conjunto blanco hasta llegar a la final dejando “rivales muy duros en el camino y haciendo méritos para llegar aquí”. “Tenemos de nuevo la oportunidad de defender el título y eso es un premio al trabajo y al sacrificio. Hemos logrado que llegar a las finales parezca fácil. Hay un ambiente de equipo muy bueno, con todos remando en la misma dirección, y eso marcó la diferencia”, concluyó el capitán.
Keylor Navas también quiso destacar lo importante que es todo esto que está consiguiendo el equipo blanco en los últimos años: “Es un privilegio que tenemos y hay que disfrutarlo. Es la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años. Ha sido una temporada complicada en algunos momentos, pero el tramo final ha sido muy bueno”. El tico asegura que el equipo está “con confianza, con ganas y deseando poder disfrutar de un triunfo con la afición”.
Otro de los jugadores que hablaron fue Isco. El malagueño aclaró que sus problemas físicos están ya olvidados: “Físicamente me encuentro bien. Estuve tres semanas lesionado del hombro, pero he trabajado bien y he vuelto como un toro”. El andaluz es uno de los objetos de todo el debate en torno a la alineación titular que sacará Zidane el sábado, aunque él rehúye de toda polémica asegurando que “lo importante es que estemos todos bien para que el entrenador pueda contar con toda la plantilla. Tenemos una plantilla con mucho talento y muy larga, pero solo pueden jugar once”.
Lucas Vázquez, por su parte, reincidió en lo histórico que sería conseguir otra Liga de Campeones: “Queremos aprovechar la oportunidad que tenemos de hacer historia, porque ganar tres Champions seguidas es algo muy importante”. En lo personal, Lucas se muestra “contento por cómo están saliendo las cosas últimamente y por poder ayudar al equipo a conseguir victorias”.
Borja Mayoral también atendió a los medios en este día especial. El delantero cataloga como “un sueño” el hecho de poder estar en una final de la Champions siendo un canterano. “Disfruto cada día que estoy aquí y ojalá podamos ganar el sábado. SI lo conseguimos podemos hacer historia”. Personalmente, a pesar de no disfrutar de demasiados minutos, Mayoral valora una temporada en la que ha “disfrutado y aprendido de los mejores. Además, fue increíble marcar al Borussia en esta Champions porque era mi primer partido como titular, es algo que nunca olvidaré”.
Por último, Vallejo admitió que esta Champions es “un reto muy importante para el club y la afición y hay que estar centrados para ir a tope a Kiev”. Para el central, está siendo un año “año increíble, mi primer partido en Champions fue especial para mí, me emocioné escuchando el himno porque hay mucho trabajo detrás”, confesó Vallejo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário