El jugador portugués del Real Madrid recogió el Trofeo Di Stéfano por cuarta vez que le distingue como mejor jugador de la pasada temporada después de formalizar su ampliación de contrato con el club blanco hasta 2021.
Día redondo para Cristiano Ronaldo. Por la mañana, renovación hasta 2021 y rueda de prensa con el Real Madrid para formalizarla. Por la tarde, todos los focos sobre él en la sala Florida Retiro de Madrid, durante la Gala de los Premios Marca en la que le fue entregado su cuarto Trofeo Alfredo Di Stéfano, que le acredita como el mejor jugador de la pasada temporada, apuntalando méritos para sumar el cuarto Balón de Oro, señalado como gran favorito para hacerse con el prestigioso galardón.
Cristiano: "Estos premios me van a dar motivación para intentar hacerlo mejor"
El astro portugués mostró su alegría en el Palco de Honor del Bernabéu, citando al 2016 como "el mejor año de su vida", con Champions League y renovación de blanco además de la histórica Eurocopa que ha incorporado a su palmarés con su país en la última cita de selecciones en Francia. Posteriormente, en el acto en el que le fue entregado el Trofeo Alfredo Di Stéfano, Cristiano también tomó la palabra para agradecer a todos su distinción.
El de Madeira volvió a hacer alusión al gran 2016 que ha vivido: "Todos los trofeos van a mi museo. Fue un año repleto de emociones y no puedo pedir más después de ganar la Champions, la Eurocopa, ampliar mi contrato con el Real Madrid y lograr este galardón. Estoy feliz y estos premios me van a dar motivación para intentar hacerlo mejor y ganar más títulos", aseveró el portugués, en palabras que recoge la página web del club.
No obstante, Cristiano mira ya hacia adelante para seguir sumando nuevos retos a superar: "Fue una temporada repleta de emociones, pero ya hay que pensar en la actual. La Liga es siempre muy competitiva, pero esto no es un esprint, es una maratón. Vamos a estar en la lucha, como siempre. Debemos seguir trabajando porque cuando trabajas llega la recompensa".
Nenhum comentário:
Postar um comentário