Las medidas del Gobierno ante el rápido avance del coronavirus desembocaron en que los dos encuentros del Campeonato Nacional 2020 programados para este lunes se disputen sin público.
Tanto el partido entre Curicó Unido vs Unión La Calera como el duelo entre O’Higgins y Deportes Antofagasta se jugarán a puertas cerradas en reacción a los anuncios del ministerio de Salud y la recomendación de no desarrollar espectáculos con más de 500 asistentes.
Curicó anunció la decisión en sus redes sociales: “Se detiene la venta de entradas para el partido de este lunes 16 de marzo entre Provincial Curicó Unido y Unión La Calera, debido a las medidas tomadas por el Gobierno y el Intendente Regional del Maule se jugar sin público”.
Además, el cuadro albirrojo aclaró que la devolución de entradas está disponible en el mismo Estadio La Granja.
Mientras, ni O’Higgins ni Antofagasta han oficializado la medida, pero también disputarían su compromiso sin público según informó radio Cooperativa.
Recordemos que la ANFP decidió que todos los partidos del fútbol chileno se jueguen a puertas cerradas entre el 19 de marzo y el 19 de abril.
Nenhum comentário:
Postar um comentário