Madrid, 30 mar (EFE).- La selección española se ha impuesto a Alemania este lunes en un enfrentamiento virtual del videojuego FIFA20, con cuatro jugadores representando a cada combinado nacional, y donde el futbolista del Real Madrid Marco Asensio ha conseguido el punto definitivo que ha dado la victoria a la ‘Roja’.
A falta del encuentro amistoso que ambas selecciones tenían previsto disputar el pasado 26 de marzo en el Wanda Metropolitano, y que fue suspendido por la crisis del COVID-19, los videojuegos han tomado el testigo -con el apoyo de la RFEF- y el duelo virtual se ha saldado finalmente con victoria española (2-1 en el global).
Los protagonistas en esta competición de FIFA 20, que ha podido seguirse a través de Teledeporte, del canal de Twitch de la RFEF y en sus plataformas oficiales, procedían de las selecciones absoluta masculina (Marco Asensio), de su homóloga femenina (Sheila García), de la sub-21 (Abel Ruiz), así como un representante de eFootball (Javier ‘JRA’).
La atacante del Rayo Vallecano Femenino era la encargada de abrir el torneo con un igualadísimo empate (4-4) ante la germana Vanessa Fudalla. Tras las futbolistas, ‘JRA’ conseguía el primer punto para España con un resultado de 3-1 frente a ‘MoAuba’, campeón mundial de FIFA el año pasado.
Un triunfo que no ha podido repetir el delantero del SC Braga Abel Ruiz, quien pese a adelantarse pronto ha visto como el defensa del Union Berlín Keven Schlotterbeck le daba la vuelta al marcador con un contundente 1-6.
De esta forma la serie se igualaba con todo por decidir en el que tenía todos los ingredientes para ser, antes incluso de los encuentros precedentes, el duelo estrella: Marco Asensio contra Bernd Leno. Y el futbolista mallorquín no ha perdido la oportunidad de prolongar su gran momento de forma en el FIFA 20.
Si hace unos días se proclamaba campeón del primer torneo solidario 'LaLiga Santander Challenge' con el Real Madrid, en esta ocasión daba la victoria final a España frente al meta alemán del Arsenal (3-2), ampliando así su palmarés virtual.
Nenhum comentário:
Postar um comentário