quarta-feira, 1 de janeiro de 2020

Lucas Vázquez y Marcelo ya están recuperados y a las órdenes de Zidane

Zinedine Zidane no dio tregua a sus jugadores en el primer día del año. Cambió la hora del entrenamiento para que los jugadores disfrutaran de la última noche del año, pero por la tarde de este 1 de enero se volvieron a calzar las botas. El entrenador francés empieza el año con dos buenas noticias, como son las incorporaciones al grupo de dos de los jugadores que terminaron 2019 lesionados: Marcelo y Lucas Vázquez.
Tanto el lateral izquierdo como el atacante ya están aptos para jugar ante el Getafe (sábado, 16.00 horas), aunque lo más normal es que Zidane no les fuerce y que no reaparezcan hasta la Supercopa de España que se disputará la semana que viene en Arabia. Zidane y su política de riesgo cero con los jugadores que salen de lesión, a los que no pone a jugar hasta que completan, por lo menos, una semana de trabajo con el grupo. También cuenta ya Zizou con James, recuperado al cien por cien de su lesión en la rodilla.
Así las cosas, Hazard Asensio son los dos únicos jugadores que están lesionados ahora mismo, por lo que vuelve a tener Zidane el quebradero de cabeza con las listas de convocados. No para Getafe, ya que Ramos está sancionado y Marcelo y Lucas aún no están a tope, pero sí para lo que viene en este exigente mes de enero.
El entrenamiento, tal y como informó el Real Madrid, comenzó con trabajo físico y varios ejercicios de calentamiento con balón. Y a continuación, Zizou organizó diversos ejercicios de posesión de balón y presión, y un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário